Captura de pantalla 2015-11-19 a las 17.39.37

Hace escasos días escuchábamos el estreno del nuevo tema del músico valenciano, publicado en su propio sello Fayer, y ahora os presentamos el vídeo que, para ‘Fixing Fires’, ha dirigido Blas Egea, ha sido producido por Shooter Universal, con la colaboración de la Fundación Voces, y está protagonizado por los actores Andrea del Río (joven actriz que se esconde detrás de la salvaje “Pilar” en la exitosa serie de Antena 3 ‘Mar de plástico’), Patrick Criado (Nominado a un Goya por ‘La Gran Familia Española’ y uno de los rostros imprescindibles en ‘Águila Roja’ y ‘Mar de Plástico’) y Guillermo Campra (‘Águila Roja’). Patrick Criado fue el actor que también protagonizó el vídeo anterior que, para el tema ‘Dalt‘ de Edu Imbernon, dirigió Blas Egea.

El vídeo, un proyecto audiovisual sin precedentes en la electrónica oriunda, ha sido grabado este pasado fin de semana en Madrid, concretamente en el Paseo de las Delicias y durante dos noches en el Cerro de los Ángeles (Getafe) y relata la historia de una pesadillesca carrera a muerte por un mismo amor. Siguiendo la misma línea audiovisual de ‘Dalt’ esta nueva alianza entre Edu Imbernon y Blas Egea se mueve entre sueños, un bosque entre brumas, un caballo blanco y una jinete encapuchada y una lucha a muerte -entre bravos guerreros de la misma pandilla- con final feliz. El sueño es bonito mientras el fuego del amor existe.

El vídeo clip ha sido grabado con cámaras y staff de cine – con Fx , los especialistas de ‘Águila Roja’, el steady de la última película de Almodóvar, Fernando Navarro y bajo la dirección de fotografía de un miembro de la A.E.C. Alberto D. Centeno) y es el mejor complemento audiovisual imaginable para un tema tan importante en la carrera de Edu Imbernon como es ‘Fixing Fires’ (Fayer 004) que, además, cuenta con un remix de la artista inglesa Maya Jane Coles y que está a la venta en exclusiva, en Beatport, desde el pasado 16 de noviembre.

 

Edu Imbernon estrena el vídeo de Fixing Fires

Category: Featured
0