maxresdefault

El colectivo creado por STEEL5000 y MARTÍN GARCÍA BLAYA, también conocidos como LOUD NEIGHBOR, anuncia el relanzamiento del inimitable programa de entrevistas LOVING THE ALIEN.

LTA banner 2015

Nacido a mediados de 2010, LTA es un programa de entrevistas a artistas de música electrónica independiente presentado por la extraterrestre STEEL5000, con su peculiar estilo elegante y hierático con una pizca de humor y ternura.

Por el programa han pasado artistas originadores, renovadores, transgresores, minimalistas, maximalistas, intimistas, industriales, revolucionarios, revisionistas… Y con todos ellos aprendimos mucho acerca de sus carreras, sus vidas, sus puntos de vista sobre la escena, sus diferentes maneras de trabajar en el estudio y en el escenario y, en definitiva, sobre la historia pasada y reciente de la música electrónica.

LTA nos ha traído 21 programas en los cuales pudimos disfrutar de irrepetibles entrevistas a Adam Beyer, Alexander Robotnik, Catz N’ Dogz, Claude VonStroke, Dr. Motte, Green Velvet, Housemeister, Joseph Capriati, Juan Atkins, Luciano, Items & Things (Magda, Marc Houle y Troy Pierce), Marco Carola, Mini, Modeselektor, Motor, Octave One, Oscar Mulero, Paco Osuna, Remute, Tony Rohr y Zombie Nation.

Ahora, más de tres años después, LTA vuelve con las pilas cargadas y ese espíritu didáctico, lúdico y gamberro que ha enamorado a seguidores, artistas y profesionales de la escena electrónica.

El día 6 de Febrero, en el marco del festival cultural w0rk^shop, verá la luz el primer episodio de esta nueva andadura: una entrevista íntima, profunda y extensa con un invitado especial de otra galaxia que cambió el sonido de este planeta para siempre. La entrevista y todo el festival serán emitidos en live streaming a través de nuestro canal de Youtube.

Noticias desde w0rkt34m: vuelve LOVING THE ALIEN!

Category: Featured
0