tuccillo-web_0

Tuccillo compone desde los 15 años y auto-confiesa sentirse un virtuoso autodidacta del sonido electrónico. Considerado uno de los productores más prolíficos del panorama musical actual, desde el ultra lounge, R&B, funk, pasando por las diferentes vertientes del sonido House.

Durante estos últimos años sus producciones han ocupado charts y radioshows de medio planeta convirtiéndose en uno de las figuras con más influencia dentro del sonido House.
Hasta la fecha ha editado en reconocidos sellos como Visionquest, Ovum, Get Physical, Holic Trax, Freerange, Defected, 8bit, 2020 Vision, Liebe Detail, por nombrar algunos.

DOUBLET, su proyecto junto a Tomoki Tamura, representa un sonido house futurista referente dentro de la escena clubbing europea con númerosos lanzamientos y apariciones en clubs de Berlín y Londres.

Su buen gusto, pasión y profesionalidad lo sitúan como uno de los artistas más carismáticos del momento. Actualmente se encuentra inverso en un nuevo proyecto junto a Shaun Reeves, con el que pronto publicará su último trabajo de estudio.

Focus On: Tuccillo

Category: Focus On
0