11336987_933221133367902_2610080916746780828_o

Poco más de una semana lleva a la venta el nuevo álbum de la gallega Cora Novoa en el mercado, Fight Love Faith, se encuentra en su propio nuevo proyecto, Seeking The Velvet y conforma un discurso, más que personal, de 9 cortes, electrónica en estado puro, puro como su coqueteo con el Pop y con la música más ochentera, al menos en ritmos y sonidos. Un viaje más que recomendado desde esta casa.

La propia Cora ha querido agradecer la acogida del nuevo trabajo dejando estas palabras en su Facebook:

“Después de 4 años estoy feliz de poder compartir con todos vosotros mi álbum, y también mi sello. Gracias de todo corazón a mi padre y mi madre, por darme siempre su apoyo incondicional. A mi abuela por estar ahí dándome siempre su amor, y a mi mujer por ser el gran pilar en el que me sujeto.

Gracias a cada una de las personas que ha puesto su granito de arena en él o que lo ha apoyado: Tom Havelock de Hook and the Twin , Sam Tucker, Micka Luna, Tadeo, Pina , Karlos Sanz, Tatiana Escobar, Ángel, César, Jordi Carot, Xergio de Eternal Midnight Mastering Studio, HELENA GALLARDO, Henry Saiz, Fran de B4Bookings, Background Store Barcelona, Tomás Fernando Flores y su equipo de Radio 3, a Joan Luna de Mondo Sonoro, a ffuentes.com , y estoy segura de que se me queda alguno en el tintero, así que perdonar.
Gracias también a vosotros, por estar ahí día a día y por ser mi gasolina. Sin gente que compre vinilos, que venga a los conciertos y nos apoye, no seríamos nada.

GRACIAS POR SENTIR LA MÚSICA!”

Venta/Descarga Edición Standard → http://bit.ly/1EwHerP
Order / Download Edición Deluxe → http://bit.ly/1iILMBg
Suscríbete a SKTVT → http://eepurl.com/beteVT
Editado por → SEEKING THE VELVET

El nuevo álbum de Cora Novoa ya está en la calle.

Category: News
0