David-Granha-2015-960

La serie Reconstructed de Steyoyoke Black está de vuelta con uno de sus mejores lanzamientos, pero remezclado ahora por dos de las estrellas del sello. Dos obras maestras revisadas por David Granha y Aaryon, que han unido su habilidad y su talento innato para la música para ofrecernos sus propias versiones de Tranquila, de Pete Oak, y Waiting in the Wings de Skena.

Concretamente, esta remezcla de Tranquila tiene añadidos aún más elementos que no hacen otra cosa que realzar su  implacable presencia. La línea de bajo rezuma un sólido sabor dub, por lo que es fácil identificarla como la columna vertebral del track, mientras destaca con garra un paisaje sonoro de fondo industrial que sigue su camino a lo largo de toda la pista, creando una brutal angustia rítmica de oscuridad.

En su versión de Waiting in the Wings,  David Granha y Aaryon han decidido meter un extra de capas de batería para conseguir un ambiente más enérgico, y han logrado que la pegada sea espectacular. Un torrente de hi-hat y doble bombos como punto fuerte de la jugada, pero que deja pasar momentáneamente a los riffs de sintetizador con una tonalidad más grave que el original.

Steyoyoke Black ‘Reconstructed’ por Aaryon & David Granha

Category: News
0