Captura de pantalla 2016-04-12 a las 0.22.21

MUTTED se está abriendo hueco en escena club techno de Extremadura en poco tiempo. Eventos cargados de techno y de calidad en sus line up que lo convierten en un proyecto digno de los oídos más exigentes. Muestra de ello es el cartel que han confeccionado para su próxima cita: MUTTED XL 002 , el próximo 30 de Abril en Sala Film Factory de Navalmoral de la Mata (Cáceres).

Desde Zaragoza y después de actuar en los mejores clubs Techno a nivel internacional (Tresor Berlin, Under Club Buenos aires,…) y de estar inmerso en sus propias producciones, remezcladas por el mismísimo barón del techno Dave Clarke, llega a MUTTED desde Zaragoza DAVID MEISER (Synewave / Nachtstrom Schallplatten / AFU Limited) cargado de un techno duro y contundente para hacer las delicias de los asistentes.

En segundo lugar, y tras su paso por el 20 aniversario de Family Club , llega a la segunda edición de MUTTED XL DYKKON (Drumcode) . Sus sets están cargados de energía y temas exclusivos tanto en vinilo como sus propias producciones inéditas, con lo cual siempre sorprenderá en la pista de baile. Sus producciones en sellos como Drumcode, Sleaze Records, Rhythm Converted, Analitictrail, Drowne, Amazone, Naked Lunch, Anemone…… avalan su trabajo como productor techno.

El tercer artista que completará el headline es NÖLE (Stardust Madrid / Nulabel / Morforecs), promesa del norte de españa afincado en Madrid donde reside en uno de los club techno más potente de la capital: Stardust Club . Sus sesiones, caracterizadas por un techno oscuro y melodías hipnóticas consiguen envolver al público en una atmósfera de baile y clubbing.

Desde Extremadura, MUTTED XL 002 contará con la presencia de 5 artistas que ya bien sea formando B2B o en solitario, pondrán la guinda al evento:

DAVID DOMINGUES (Racers), hoy por hoy, uno de los personajes que más ha influido en la electrónica extremeña. 20 años de experiencia pinchando en diversas salas de la comunidad y del panorama nacional no es sino una muestra de sus capacidad de creación de innovación a la hora de elaborar sus sesiones.

BASSIMPURE (Dub Martin b2b Pumuki Zulo Records), miembros del colectivo Zulo Records, estos dos killers del Techno no dejan indiferente a Nadie. Su gran energía en cabina y su técnica old school definen a estos dos artistas del norte de Extremadura.

WERC B2B ROOT NOISE (MUTTED Restart Group), los artífices y residentes de este movimiento underground llamado MUTTED, que tras su actuación en la pasada MUTTED XL 001 (Mark Broom & Pascual, con muy buenas críticas del público, deciden volver con un B2B basado en un techno rotundo, contundente y que marca su propio carácter en la pista.

12999593_10204460028100373_589351191_o

La sala elegida para la segunda edición del formato XL de MUTTED será FILM FACTORY (Navalmoral de la Mata Cáceres). El precio del evento es de 10 € entrando en lista y de 12 € en taquilla (ambas entradas con copa hasta la 1:30).

Más Info:
www.mutted.es

EVENTO OFICIAL FACEBOOK

Vuelve Mutted a Extremadura

Category: News
0