dj

Terrible noticia, a la vez que incomprensible, la que según Hindustan Times se ha producido en la India.
Un chico, de 22 años de edad, llamado Rohit Bhardwaj ha resultado muerto debido a la cantidad de golpes que recibió en la fiesta de cumpleaños de un amigo.

Los hechos sucedieron cuando Rohit se acercó al DJ para pedir un cambio en la música, situación a la que el pinchadiscos reaccionó de una manera algo violenta que provocó una multitudinaria pelea en la que la víctima fue literalmente apaleado con palos de hockey por la turba, lo que le provocó diversos traumatismos craneoencefálicos que le llevaron a la muerte, uno de sus amigos también fué gravemente atacado.

La situación, lejos de quedar ahí, se agravó aún más cuando el padre de la víctima apareció en el lugar de los hechos, el hombre fué también agredido y gravemente herido.

Tres DJs – Amit Kumar, Dhuru y Raju – han sido detenidos como sospechosos, con palos de hockey y el ordenador portátil que utilizaban para pinchar. Se supone será una investigación difícil, ya que las camaras de seguridad del local no captaron ninguna imagen del desastre.

Un hombre muere en la India al hacer una petición musical al DJ

Category: Off Topic
0