I1-KEpHiOMIW782CWK1mdRQQ7D8Ywtdm_tp2XGr9hzE,jm0EitGzqEqmvsI3BAGyQy_KIymGVYjGK6qeHARUqJw

La APP para encontrar las mejores fiestas y clubes en tu ciudad. Las mejores condiciones en listas gratis, entradas anticipadas y reservas de botellas.

¿Te has encontrado alguna vez viajando a otra ciudad sin tener ni idea de dónde salir de fiesta y acabando en el sitio más “comercial” de la ciudad, en lugar de disfrutando del set de ese DJ que tanto te gusta, porque no sabías dónde informarte? Nosotros sí. Por esto flipamos con Xceed.

La finalidad de la nueva app Xceed, desarrollada en España y disponible en 5 países, es mejorar la forma en la que vivimos las mejores noches de nuestras vidas, conectando a los clubbers con los clubes de todo el mundo. Además Xceed promete revolucionar la vida de cualquier manager de club gracias a su software de gestión y control de ticketing y accesos en puerta, mostrando análisis a tiempo real y recopilando datos verdaderos sobre los clubbers.

Por ello supone toda una revolución en el mundo de la noche que ningún clubber, ni club, debería de perderse. Y por esto, ya celebraron 1 millón y medio de reservas gestionadas por Xceed y el 65% de ellas se realizaron en España.

La misión de Xceed es mejorar la forma en la que vivimos las mejores noches de nuestras vidas. Gracias a la APP de Xceed puedes estar de copas con amigos y decidir espontáneamente de ir de fiesta de la forma más rápida y desde la palma de tu mano, incluso puedes obtener ofertas exclusivas y especiales que te ahorran dinero.

Como explica Mattia Franco, CEO de Xceed, “Xceed es una plataforma que conecta a la gente que le gusta salir de fiesta con los mejores clubes del mundo. Que te encuentres en tu ciudad o que estés viajando, seguramente hay una fiesta que seria perfecta para ti. Tenemos tu plan de noche cubierto.”

Xceed ha creado un código promocional especial de 5 euros de crédito para comprar una entrada o una botella a través de la app para todos nuestros amigos 808:
Para canjear dicho código solo hace falta descargar la app, loguearse y insertar el código -808NIGHTS3– en la sección “obtén credito” ¡y a disfrutar de una de las mejores noches de tu vida!
Video-tutorial explicativo: https://youtu.be/i7o9gSO8wt4

Xceed, no te pierdas nada allá donde vayas…

Category: Off Topic
0