1200x630bf

Esta semana hablamos de la vuelta de los neoyorquinos Holy Ghost! que regresan este año con nuevo EP bajo el brazo, que se llamará Crime Cutz y que saldrá el día 29 de abril editado por el gran sello DFA Records.

holy-ghost-bw-turntable-672x372

A principios de mes lo anunciaron mediante un teaser trailer.

Tras la separación en 2011 del máximo exponente de este sello, LCD Soundsystem (aunque regresan este año, como ya os hemos contado), el dúo de Nueva York asumió el papel de uno de los grupos referentes de DFA.

De todos modos, ya había ganas de escuchar nuevo material a cargo de Nick Millhiser y Alex Frankel, ya que desde 2013 con su trabajo “Dynamics” no teníamos noticias de ellos. Lo único, el año pasado que decidieron lanzar “Work for Hire” un LP recopilatorio de remixes suyos para grupos como Phoenix, Cut Copy, LCD Soundsystem o Hanni el Khatib.

Aun así, antes del lanzamiento de “Crime Cutz” el 29 de abril ya puedes escuchar en streaming el primer single, de homónimo título al EP. Muy suyo, en su peculiar sonido disco llevado hacia la oscuridad.

Comprar en iTunes

Este último lunes hablamos de ello en el episodio 94 de Música Envenenada, y hace tres semanas nos lo traían los chicos de 808 Nights en su capítulo 245, dentro de la sección “Outsiding” de n.e.s.e.c.

Aquí tenéis los enlaces:

Música Envenenada:

808 Nights:

Envenenada by Enevenenadub

Envenenada por Envenenadub: Holy Ghost!, el retorno

Category: Envenenada by Envenenadub
0