New-Order

Llevábamos tiempo esperando un nuevo trabajo, aunque el Lost Sirens de 2013 ellos mismos no lo consideren oficial.

Hablamos de “Music Complete“, el nuevo disco de New Order. Ya sabemos que este artículo es tardío, porque el disco salió el 25 de septiembre, pero al escucharlo una y otra vez consideramos necesario destacarlo además como uno de los discos del año, pese a que aún sea pronto para evaluar.

Nerw-Order-Music-Complete-cover

Con una producción exquisita (contando con la ayuda de Tom Rowlands de The Chemical Brothers), la vuelta al conjunto desde 2001 de Graham Gilbert y el debut de Tom Chapman reemplazando a Peter Hook, New Order han demostrado que siguen sabiendo jugar a crear los amalgamas de sonidos enfocados a la pista de baile pero sin perder la actitud post- punk que arrastran desde los tiempos de Joy Division y echando un ojo a su versión más ochentera.

También cabe resaltar que su nómina de colaboraciones no está huérfana. Además de Tom Rowlands, en el disco se pueden apreciar los coros de Elly Jackson de La Roux, amén de ilustres como Iggy Pop o Brandon Flowers de The Killers.
Nuevo trabajo que está dando que hablar y en el que, bajo nuestra más humilde opinión, no hay una sola canción que pase desapercibida.


Temas recomendados:
– Plastic
– Tutti Frutti
– People on the high line

Envenenada by Enevenenadub

New Order, nunca se fueron

Category: Envenenada by Envenenadub
1
  • Luismi García

    Históricos!