PSB_super03

Así es, sólo llevamos dos meses de este nuevo año y el listón en la música está muy alto. Es posible que haya mucho hype en cuanto a los grupos sobre los que se esperan nuevo material.

Primal Scream, LCD Soundsystem (éstos dos en anteriores entregas envenenadas), PJ Harvey, Radiohead… Son algunos de estos ejemplos. También lo han sido, sorprendentemente, los británicos Pet Shop Boys.

Ya hace un mes de su primer adelanto “Inner Sanctum”, bastante techno, aunque ya esta semana hemos podido disfrutar de un nuevo adelanto, “The Pop Kids”, una canción en la misma linde electrónica, con influencias sonoras y visuales siempre ochenteras, su época de explosión, pero totalmente enfundada en el traje del dance de los 90. Además, este nuevo single será editado el próximo 18 de marzo con varios remixes y una cara B producida por Stuart Price.


Lo que sí sabemos es que el álbum íntegro saldrá el 31 de marzo y se llamará “Super”. Esperaremos a ver el cóctel electrónico que tendrán preparado Pet Shop Boys. También han anunciado una serie de conciertos del 20 al 23 de Julio en el Royal Opera House de Londres bajo el nombre de Inner Sanctum.

pet-shop-boys-super

Envenenada by Envenenadub: Pet Shop Boys. 2016, año de retornos clásicos

Category: Envenenada by Envenenadub
0